SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA EMPRESAS

En LedPC te ofrecemos soluciones informáticas a la medida de tu empresa. A partir de ahora, podrás despreocuparte de cualquier problema o necesidad relacionada con los equipos informáticos de tu empresa para concentrarte en lo que realmente te importa: el desarrollo de tu negocio. Nosotros nos ocupamos del resto porque nuestra especialidad son los servicios técnicos informáticos para empresas en Hospitalet de Llobregat y alrededores. ¿Te ayudamos?

¿Quieres conocer todo lo que podemos hacer por tu empresa?

Te ofrecemos distintos servicios adaptados a la medida y el tamaño de tu empresa. Puedes contratar un servicio concreto o un servicio global que cubra todas las necesidades relacionadas con tus equipos informáticos para que puedas estar totalmente tranquilo y que la productividad de tu negocio no se vea afectada por ningún tipo de problema informático.

Te ofrecemos distintos servicios adaptados a la medida y el tamaño de tu empresa. Puedes contratar un servicio concreto o un servicio global que cubra todas las necesidades relacionadas con tus equipos informáticos para que puedas estar totalmente tranquilo y que la productividad de tu negocio no se vea afectada por ningún tipo de problema informático.

Nuestro servicio técnico informático para empresas en Hospitalet

En LedPC Podemos ayudarte con los servicios informáticos para tu empresa en Hospitalet y alrededores si:

  • Necesitas instalar equipos para nuevos puestos de trabajo
  • Si tus ordenadores sufren algún problema relacionado con virus informáticos que te impidan trabajar en condiciones y con la seguridad que necesitas
  • Si necesitas actualizar los ordenadores de tu empresa porque se han quedado obsoletos y no cubren realmente lo que necesitas
  • Si necesitas incorporar una solución informática para optimizar los procesos diarios
  • Si necesitas incorporar o mejorar la seguridad informática de tu empresa
  • Si necesitar interconectar dos sedes de tu empresa que se localizan en ubicaciones distintas para unificar todos los procesos
  • Si necesitas soporte técnico y mantenimiento de tus equipos informáticos
  • Si necesitas reparar un equipo informático
  • Si necesitas solucionar fallos de hardware

Esto es solo una parte de todo lo que podemos hacer por tu empresa porque estamos en disposición de ofrecerte un servicio totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Porque sabemos que necesitas soluciones rápidas, cómodas y efectivas, te ofrecemos:

  • Asesoramiento técnico para evaluar tus necesidades presentes y futuras
  • Un servicio informático global para que tus equipos siempre estén en condiciones para rendir al 100% y adaptarse a la productividad que necesitas
  • Agilidad del servicio técnico con un tiempo de respuesta de 4 horas
  • Atención totalmente personalizada
  • Financiación flexible a tu medida

Estos son los servicios técnicos para empresas de Hospitalet que te ofrecemos desde LedPC:

Servicio de mantenimiento informático para empresas

Nos encargamos del mantenimiento integral de todos los ordenadores y dispositivos de tu empresa y te ofrecemos soluciones adaptadas, preventivas y correctivas.

Despreocúpate de una vez por todas de los problemas de tus equipos informáticos.

Conoce más sobre nuestro servicio técnico de mantenimiento para empresas en Hospitalet y pide tu presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Recambio de servidores e impresoras

Te ofrecemos asesoramiento técnico y los mejores recambios de servidores a precios muy competitivos gracias a los acuerdos que mantenemos con los fabricantes.

También te ofrecemos consumibles originales y compatibles para todos los modelos de impresora del mercado.

Necesites lo que necesites, podemos ayudarte. Conoce mejor nuestro servicio de recambio de servidores e impresoras en Hospitalet y consúltanos cualquier duda que puedas tener.



Reparación de ordenadores

Los problemas con los ordenadores pueden ser una batalla constante y te pueden llevar a perder productividad en tu día a día. Para rendir al máximo, tus equipos informáticos deben estar en perfectas condiciones.

Desde un pantalla rota a un problema de virus o un disco duro dañado. Tengas el problema que tengas, nos encargamos de la reparación de los ordenadores de tu empresa en nuestro propio taller o a domicilio y te ofrecemos un servicio técnico con todas las garantías. Conoce mejor nuestro servicio de reparación de ordenadores en Hospitalet de Llobregat y alrededores y pide tu presupuesto.

Venta de componentes

Si necesitas adquirir nuevas unidades de PC o portátil, actualizar tus equipos periféricos o componentes internos (impresoras, monitores, teclados, servidores, etc.), te ofrecemos asesoramiento técnico sobre lo que necesites y ponemos a tu disposición todo tipo de componentes o periféricos informáticos a precios muy competitivos y con nuestra garantía.

Conoce mejor nuestro servicio de venta de componentes informáticos para empresas en Hospitalet y descubre los precios competitivos que ponemos a tu disposición para renovar tus equipos informáticos.

Otros servicios que te ofrecemos desde LedPC: también podemos ayudarte si tu empresa necesita una consultoría informática, una auditoría de seguridad o redes inalámbricas.