REPARACIÓN DE CORTOCIRCUITOS

Reparación cortocircuitos informáticosCuando hablamos de reparación de cortocircuitos pensamos de forma instintiva en sistemas eléctricos, en instalaciones domésticas y otro tipo de entornos. Pero lo cierto es que también es algo que ocurre en los ordenadores y en cualquier aparato eléctrico y electrónico. Si este último es tu caso, en LedPC más de 10 años avalan nuestra experiencia y conocimiento en sistemas y equipos informáticos, lo que nos permitirá encontrar dónde se ha producido el cortocircuito en tu equipo y repararlo en la mayor brevedad posible.

Los cortocircuitos en tus equipos informáticos se pueden producir tanto en ordenadores portátiles como en los equipos de sobremesa más clásicos y en otros dispositivos y periféricos y pueden producir distintos efectos, desde que el hardware no funcione en su totalidad hasta que vea mermado su rendimiento.

Nuestro trabajo como expertos en reparación es analizar los equipos que nos traen nuestros clientes y llegar a una primera conclusión sobre qué les ocurre exactamente. Para ello hay que comprobar que todos los componentes funcionan y hacer un chequeo intensivo a fin de saber si se ha producido alguno de estos cortocircuitos. El problema puede encontrarse en la transmisión de datos, pero también en el circuito de alimentación, y los cortos más habituales se suelen producir en las placas base y en las tarjetas gráficas, y en base al tipo de avería que se haya producido nuestros técnicos le ofrecerán distintas formas de operar.

A veces el término cortocircuito nos llega a preocupar y creemos que algo que lo ha sufrido ya no tiene solución porque se puede haber producido un problema interno demasiado grave. El servicio técnico multimarca que ofrecemos en nuestro taller y a domicilio, se ocupa de comprobar la gravedad del cortocircuito y de determinar cuáles tienen que ser los siguientes pasos a seguir para completar el proceso de reparación con éxito. Hay que comprobar cuál puede haber sido el alcance del cortocircuito a fin de ver si ha afectado a una mayor o menor cantidad de componentes internos del equipo. Es posible que la avería no sea grave o que el daño producido requiera cambiar varias piezas. Eso se encargarán de delimitarlo los profesionales de nuestro equipo, quienes suman muchos años de experiencia y la garantía de poder solucionar cualquier avería que encuentren.

Reparación de Placas base, tarjetas gráficas y todo tipo de cortocircuitos informáticos en Hospitalet

¿Por qué ocurren los cortocircuitos? En nuestro caso nos esforzaremos para descubrir cuál ha sido el origen del mismo aunque en ocasiones es posible que el cliente ya lo tenga identificado. Por ejemplo, si el día en el que el ordenador dejó de funcionar se os cayó un vaso de zumo de naranja encima del equipo, os podréis hacer a la idea de que el motivo fue exactamente ese. Pero si un día el ordenador deja de funcionar sin nada que lo justifique lo más probable es que se haya producido algún problema interno con los componentes. Es posible que uno de ellos no haya funcionado bien y que una pequeña chispa interna haya producido el cortocircuito.Hay muchos elementos internos del ordenador que pueden fallar bajo determinadas condiciones, como es el caso de los condensadores, los transistores o las resistencias. El mal funcionamiento de uno de estos elementos ya puede llevar a que se produzca el cortocircuito y que el equipo deje de funcionar.

Con nuestro servicio técnico especializado ten por seguro que encontraremos la mejor forma de responder a las necesidades que tenga vuestro equipo para volver a funcionar bien. Combinamos dos valores importantes. El primero: que disponemos de un equipo de muchos años de experiencia y el segundo: que contamos con las mejores herramientas para arreglar los ordenadores de forma perfecta.

La reparación de circuitos puede ser muy complicada en algunos aspectos, por eso es importante contar con un servicio técnico garantizado como el nuestro. Al tratarse de un tipo de avería que requiere de conocimientos especializados recomendamos dejarlo solo en manos de los profesionales mejor preparados como los que tenemos en nuestra empresa.

Si habéis sufrido un cortocircuito en vuestro ordenador no dudéis que en LedPC Soluciones Informáticas os podremos ayudar a repararlo de la forma más rápida, eficaz y económica. Llámanos al teléfono gratuito 93 411 20 14, mándanos un correo electrónico a info@ledpc.com o pide directamente tu presupuesto personalizado y sin compromiso en esta misma página web.

¿Hablamos? Pide ahora tu presupuesto sin compromiso y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

open_in_newPide tu presupuesto