Reballing profesional en Hospitalet

Reballing portátiles y consolasEn los procesos relacionados con reparar ordenadores y equipos informáticos hay uno que se encuentra muy asentado en cuanto a las técnicas más habituales y más utilizadas. Se trata del reballing, el cual está entre los que más realizamos en LedPC por parte de nuestro equipo de técnicos especializados en la reparación de todo tipo de dispositivos. Porque aunque el reballing está muy vinculado con los ordenadores, lo cierto es que también es frecuente que sea necesario aplicarlo en consolas de videojuegos y otro tipo de hardware.

Para hacer reballing siempre es necesario contar con el talento de un especialista que tenga seguridad completa de que no producirá ningún tipo de inconveniente al dispositivo arreglado. Esto es clave, dado que nunca nos plantearíamos poner la seguridad de nuestro ordenador en manos de un desconocido y mucho menos se nos ocurriría a nosotros ponernos a trabajar con ello sin tener conocimiento. Por eso en nuestra tienda te ofrecemos garantía para recuperar tu ordenador y que vuelva a funcionar tal y como lo hacía antes.

¿Pero cómo detectamos que necesitamos un reballing? El síntoma más claro y lo que nos lleva a pensar que tenemos que pasar el equipo por el servicio técnico es que la imagen no aparece en pantalla. Sí, es posible que el ordenador se encienda pero que luego la imagen no llegue a visualizarse. En otros casos tampoco se produce el encendido, dado que todo depende del nivel de gravedad al que se haya llegado. No obstante, el reballing no supone ningún tipo de complicación para un técnico formado, así que nosotros nos ocuparemos de ofreceros un servicio rápido y al mejor precio que os permita tener el ordenador funcionando a pleno rendimiento cuanto antes.

Además de lo mencionado hay otros síntomas que os pueden estar indicando que necesitáis el reballing. Uno de ellos es que el dispositivo se caliente demasiado. Esto puede deberse a otros muchos motivos, sobre todo si se trata de un ordenador portátil o si no hemos limpiado el equipo de polvo desde tiempo atrás, pero también es un posible síntoma del reballing más lógico. También puede ocurrir cuando os encontréis con que el ordenador hace muchos ruidos en el momento del inicio o en aquellos casos en los que la imagen se quede en negro sin venir a cuento aunque vuelva después al hacer un reinicio.

Reballing de portátiles, de Xbox, de Play Station y de todo tipo de consolas

Cuando hacemos reballing lo que hacemos es seguir los pasos de los diferentes servicios técnicos oficiales y las indicaciones que nos dan para asegurarnos de que el ordenador portátil o la consola vuelve a funcionar perfectamente. Habitualmente resoldamos el chip correspondiente al vídeo a través de una serie de herramientas especiales y nos aseguramos de que todo vuelva a estar como antes.

Lo que es necesario que todos los usuarios sepan es que el reballing se trata de un proceso que resulta, en muchos casos, inevitable. Desde el año 2006 se implementó una normativa europea que implicó que no se volviera a usar plomo en las aleaciones internas de los equipos de hardware. Esto derivó en que los materiales utilizados a partir de ese momento sufrieran de una extrema dureza que se puede agrietar cuando en el dispositivo se detectan temperaturas demasiado extremas. Y como sabéis, con un ordenador portátil el calor suele ser elevado bajo determinadas circunstancias, motivo por el cual son tan recomendables los sistemas de ventilación extra. Por lo tanto, estos niveles de calor pueden llevar a que poco a poco la soldadura se resienta y que acabe en mal estado. En ese momento hay que abrir el ordenador y repetir el proceso, teniendo en cuenta que volverá a tener una duración delimitada a largo plazo, que dependerá de las temperaturas a las que se vea sometido el equipo.

El reballing suele ser el factor principal para reparar equipos portátiles. No tiene porqué resultar algo traumático al contar con el trabajo de un servicio técnico multimarca como el nuestro, que está preparado para solucionar problemas en cualquier tipo de equipo de la forma más eficiente.

También es importante que sepáis que el reballing no es algo que se encuentre limitado a los ordenadores, puesto que es frecuente que deba realizarse con las consolas de sobremesa. Máquinas como Xbox 360 y PlayStation 3 han necesitado habitualmente esta reparación y en el caso de nuestro servicio técnico nos hemos acostumbrado de forma habitual a trabajar en su reparación para que nuestros clientes puedan seguir jugando y pasándolo bien como si fuera el día de estreno de su videoconsola. Por ello tanto si requerís un proceso de reballing en la consola como en el ordenador, no os olvidéis de que en LedPC-Damaiz estamos listos para daros el soporte que necesitáis.

Tráenos tu equipo o llámanos y te daremos tu presupuesto personalizado. Puedes llamarnos directamente al teléfono gratuito 93 411 20 14, mandarnos un correo electrónico a info@ledpc.com o pedir directamente tu presupuesto sin compromiso en esta misma página web.

¿Hablamos? Pide ahora tu presupuesto sin compromiso y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

open_in_newPide tu presupuesto