Servicio de outsourcing de compras de IT

Servicio de outsourcing de compras ITContar con una infraestructura tecnológica óptima y con los equipos informáticos adecuados es fundamental para cualquier empresa. Sin embargo, no tienes porqué saber cuál es esa infraestructura y buscar los equipos y componentes necesarios e instalarlos suele ser una molestia que además acaba ocasionando una pérdida de tiempo y dinero a tu empresa.

Nosotros te ofrecemos un servicio especializado de compras en tecnología e informática para que puedas despreocuparte de estos problemas. En LedPC somos el mejor proveedor para la compra de cualquier equipo informático y componente que necesite tu empresa. Te asesoramos para que dispongas de la infraestructura y equipos más adecuados a tus necesidades y nuestra amplia experiencia trabajando con mayoristas te asegura el mejor precio a la hora de adquirirlos. Y no solo eso, te instalamos los equipos y los dejamos listos para empezar a trabajar en un tiempo récord.

Externaliza las compras de tecnología e informática de tu empresa

Externalizar tus compras de IT te permite ganar en eficiencia y flexibilidad, reducir costes y contar en todo momento con un recurso especializado y listo para asesorarte y proporcionarte la infraestructura y equipos que necesitas.

Nosotros apoyamos a tu departamento de compras o de tecnología para que puedas centrarte en tu core business mientras nos encargamos de asesorarte sobre los equipos e infraestructura tecnológica más adecuada para tu empresa y proporcionártelo al mejor precio. Y no solo eso, también te lo instalamos, configuramos y dejamos listo para empezar a trabajar en el menor tiempo posible.

Nuestro servicio de outsourcing de compras en IT está enfocado en aportar valor a nuestros clientes para convertirnos en un proveedor que te permita centrarte en tu negocio para maximizar tus beneficios.

Si quieres olvidarte de perder tiempo buscando qué equipos necesitas y qué proveedores te ofrecen los mejores precios, contacta con nosotros, cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos y daremos un presupuesto personalizado. Puedes llamarnos al teléfono gratuito 93 411 20 14, mandarnos un correo electrónico a mailto:info@ledpc.com o contactar con nosotros en esta misma página web.

¿Hablamos? Pide ahora tu presupuesto sin compromiso y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

open_in_newPide tu presupuesto