Ledpc Soluciones Informaticas en Hospitalet de Llobregat

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? Hacia dónde vamos. De dónde venimos. Grandes cuestiones existenciales, ¿verdad? El caso es que queremos que nos conozcas un poco mejor, así que vamos a ver si conseguimos responderte todas estas preguntas. ¡Nos gustan los retos!

10 años de experiencia en servicos informáticos para empresas

QuéQué hacemos

Te ayudamos para prevenir y solventar cualquier problema informático en tu empresa. Nuestra especialidad son las soluciones informáticas integrales. Sea cual sea tu problema o tu necesidad, encontramos una solución a tu medida. Desde el mantenimiento de tus equipos, a la reparación de ordenadores o el suministro de los componentes que necesites.

¿Lo dejas en nuestras manos?

QuiénQuiénes Somos

No, aunque nos dediquemos a la informática y a veces arrastremos esa fama injusta, los informáticos no somos robots ni extraterrestres ni hablamos en lenguaje marciano. Somos una empresa familiar de Hospitalet de Llobregat creada en 2006 y con casi 10 años de experiencia en el sector de las soluciones informáticas para empresas y autónomos.

Somos personas que tratamos con personas y que trabajamos para ofrecerte una solución adaptada a tu necesidad. Así de sencillo. ¡Ah! Para más datos, nuestra mascota es un loro llamado Chicho. Lo cierto es que más que una mascota, es el capitán del barco. Nos vigila muy de cerca y no tiene reparos en enmendarnos la plana cuando le viene en gana ;)

CuándoCuándo empezó este proyecto

Ledpc inició su andadura en 2006 fruto de la inquietud tecnológica por ofrecer soluciones informáticas a las necesidades reales que tienen las empresas en su día a día.

Desde entonces han pasado ya unos años y nuestra inquietud sigue siendo la misma.

Por quéPor qué hacemos lo que hacemos

Somos personas proactivas e inquietas y nos gusta ofrecer soluciones a cualquier tipo de proyecto, por muy complejo que sea. Nuestro punto fuerte es que nos implicamos con tu empresa, como si formáramos parte del equipo, para ofrecerte el apoyo técnico que necesitas en cada momento y que puedas desentenderte de problemas que no puedes controlar.

CómoCómo podemos ayudarte

Ya te hemos contado que te ayudamos con cualquier problema informático y sobra decir que nuestros técnicos están altamente cualificados. Pero, ¿qué más? ¿Por qué deberías apostar por nosotros y no por cualquier otra empresa que aparentemente te ofrezca lo mismo?

  • Te ofrecemos una tarifa plana en nuestro servicio de mantenimiento informático
  • Te ofrecemos financiación a medida tras valorar tu caso particular
  • Te ofrecemos rapidez en el tiempo de respuesta y agilidad en solventar incidencias
  • Te ofrecemos primeras marcas y precios muy competitivos en componentes
  • Te ofrecemos la comodidad de poder desentenderte de los problemas técnicos y de tener un equipo de apoyo preparado para solucionar cualquier incidencia
  • Te ofrecemos el asesoramiento personalizado que puedas necesitar en cada momento

DóndeDónde puedes encontrarnos

Estamos ubicados en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), a 5 minutos de la Ciudad de la Justicia, en una nave de 300 metros cuadrados situada en una zona residencial. Quizá este feo que lo digamos nosotros, pero nuestras oficinas definitivamente no pasan desapercibidas.


Ledpc Soluciones Informáticas.
C/ Prat de la Manta 10, Nave 1,
08902 L'Hospitalet de Llobr.

¿Qué dicen de nosotros?

Quizá pueda sonarte a tópico, pero es la auténtica verdad. Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes. Las personas que ya han trabajado mano a mano con nosotros a lo largo de los años. ¿Quieres saber qué dicen de nosotros?

Ledpc Soluciones és nuestro proveedor habitual de suministros de carácter informático y de impresión. Precios competitivos y rapidez en la entrega de pedidos són algunas de las cualidades destacables de esta empresa. Su trato afable y disposición nos llevan a la satisfacción en materia de atención al cliente”

Matinee GroupPablo TenorioMatinee Group

No conozco de tu empresa a nadie más a ti. Si el resto trabajan y tratan a los clientes como tú lo haces os pronostico muchos éxitos. Cualquiera puede saber de informática, pero una empresa de servicios es lo que son sus personas.

Residencia Sacerdotal Sant Josep OriolRamón LóbezResidencia Sacerdotal Sant Josep Oriol

Los mejores con diferencia

LesmaJLesma

Y ahora que ya nos conoces un poquito más, queremos conocerte a ti.

¿Hablamos? Puedes pedir ya mismo tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso para que podamos valorar la solución más adecuada para las necesidades de tu empresa.

open_in_newPide tu presupuesto

Nuestros Clientes